Los invito a la provincia origen de mi familia, en Italia. Riccò del Golfo di Spezia es una ciudad italiana de pesca deportiva... y a México

Con Howard Schultz... creador y CEO de Starbucks
Sandra Ricco.- Editora, escritora y asesora de Estrategia
@rosaurarico
Sandra Concibe las letras, la ciencia, las artes y el altruismo como atributos fundamentales para el desarrollo pleno de las sociedades contemporáneas.
Ha realizado su carrera en el ramo editorial y cultural.
Viajera incansable; yogui, cocinera, observa las bondades fantásticas de la vida como la naturaleza, obras altruistas, culinarias, arquitectónicas, musicales, pedagógicas, científicas, infantiles y académicas.
Después de hacer este imperdible unísono ejercicio cotidiano se sienta y escribe... y aquí, en Los Cabos Journal también escribe.
En Los Cabos Journal.com es colaboradora & editora. Es columnista semanal sobre turismo en el periódico El Sudcaliforniano; en el que colabora desde 2007. Es profesora de Master en Prospectiva, entre otras materias que imparte en talleres; antes fue colaboradora y asesora de estrategia de retos editoriales ambiciosos como el diario mas prestigiado del Mundo: Le Monde (Le Monde Diplomatique México) durante 4 años, The Dallas Morning News, Milenio Diario, Grupo Multimedios México, The New York Times Magazine, El Universal como Coordinadora General de Ediciones Especiales y mercadeo (14 ediciones); todos ellos como El Economista, Semanario Etcétera y Gazeta Mercantil Latinoamericana y O Globo Brasil en sus tiempos más difíciles: los de inicio o relanzamiento en México. Una gran experiencia que agradece.
Antes, trabajó en el área creativa e investigación de mercados de la prestigiada Lowe&Partners, Héctor Schwabe Design y Hermida Publicidad.
Con veinte años termina un postgrado en Calidad total y productividad; cuenta también con estudios en el College London y en el 2013 terminó estudios de Literatura y Culturas Británica, Islámica y Estadounidense, así como Cine en la Universidad de Salamanca, en España (grado).
Realiza también estudios de sociología, antropológicos, de mercadeo o marketing y análisis de mercados para la industria turística como consultora de estrategia.
Es aprendiz de corrector de estilo.

Ver sus artículos en sitios internacionales:
http://www.arterupestre.es/web/noticiasmas.php?id=180