Noticias Los Cabos Noticias en Los Cabos
sábado, 23 de mayo de 2015
Registrarse

 


English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified            Follow LosCabosJournal on Twitter   


Estás aquí >  Secciones  >  Noticias _Los_Cabos

 


 

Las Noticias en Los Cabos Journal

¡Descubre el estilo del mes en Los Cabos Journal!


No te pierdas las recomendaciones literarias de LCJ

ARQUITECTURA SUBTERRÁNEA EN LA GRAN CIUDAD

La Agenda de México está aquí

Los vinos recomendados por Los Cabos Journal

      Jazz para niños

Votar o no Votar... un dilema desde Hamlet +


Presentan libro Ética Multicultural y sociedad en red +


Twitter anunció que iniciará un nuevo plan de ventas para generar un aumento en sus ganancias on line

México Journal

Centrarse en las ventas Internacionales y segmentar el contenido y los usuarios con capacidad de compra para adquirir anuncios en linea o promocionales será el eje vertebral de esta nueva estratégia de mercados.

El análisis también jugara un papel primordial, porque Twitter ofrece la posibilidad de saber quienes te siguuen realmente en cuanto a perfil y hábitos. algo por lo que no cobra.

Los socios de Twitter han hecho un negocio prospero basandose en un producto de servicio de caracter social puro, donde, come debe ser, ayudar a los demás es el objetivo fundamental para un negocio emprendedor.

Ahora, como es Justo Twitter impulsara sus ventas on line para tener una ganancia por sus servicios prestados, sobretodo en auellos usuarios que quieren llamar la atención o tener los reflectores, asi como las grandes marcas y consorcios. Algo Justo si consideramos que Marcas con potencial economico a compartir comprando publicidad online ademas de usar Twitter de forma gratuita no invierten en anunciarse pagando directamente por estés servicio que buscan vender sus productos e imagen a alta escala.


Desastre natural en Santa Bárbara

Foto: LAT


Entrevista con Muriel Pénicaud, Directora General de Business France (México, 11-12 de mayo de 2015)


 Carta al Embajador Meade

¿Por qué permitimos que EU envíe mensajes directos e indirectos negativos de México; incluso dentro de su industria de entretenimiento? +


EU defrauda la confianza de México y Canadá por discriminación de carne

En el contexto del tratado comercial TLC por estos tres paises incluido México…
Mexico y Canada exigieron a Estados unidos la equidad en los detalles arancelarios para la exportación de carne a EE-UU. La medida abre la puerta a sanciones comerciales contra Estados Unidos, pero autoridades estadounidenses planean derogar las leyes que exigen a las minoristas de alimentos informar sobre el país de origen de la carne.
Una fuente Estadounidense en favor de la discriminación, dijo que estaba desilusionado con la decisión de la Organización Mundial del Comercio (OMC) de confirmar un dictamen previo de que las reglas de etiquetado del país de origen (COOL) que afirmaban discriminar ilegalmente al ganado importado, por lo que EEUU tendría que dejar de discriminar el origen de la carne al menos, dentro de América del Norte, porque para eso, se firma el TLC.


El mural Fraternidad, de Rufino Tamayo, fue develado en la sede de la ONU, en NuevaYork


Una estudiante mexiquense desarrolló una paleta para prevenir la anemia



Mensaje del gobernador Marcos Covarrubias sobre el conflicto magisterial en BCS


México 7° productor de vehículos ligeros en el mundo


En Esenada se desarrolló la primera mesa de trabajo de la Política Nacional Gastronómica y del Vino


La Sinfónica de Yucatán dará un concierto gratuito en el Palacio de Bellas Artes con obras de Beethoven y Mahler. Mayo 28 


+Utilizan de nuevo a Dropbox para una campaña phishing

La utilización de los servicios de almacenamiento para estafar a los usuarios se trata de una práctica bastante habitual, permitiendo a los ciberdelincuentes distribuir malware entre los usuarios o robar las credenciales de acceso. En esta ocasión ha sido el servicio de almacenamiento Dropbox el que ha visto como su imagen forma parte de una oleada de correos electrónicos phishing.

Según el correo electrónico, el usuario debe acceder a unos documentos calificados como confidenciales y para ello debe acceder a una página web que a priori pertenece al servicio de almacenamiento Dropbox. Sin embargo, esta página es falsa y no pertenece al servicio de almacenamiento, ofreciendo al usuario la posibilidad de iniciar sesión haciendo uso de los servicios de correo más comunes: Yahoo!, Gmail y Outlook.


¿Ya descubriste las enchiladas chiapanecas? +


Conoce las actividades en Casa del Lago del Día Internacional de los Museos +



Hilos de Historia en el Castillo de Chapultepec +


Inicia formalmente la temporada ciclónica 2015: CONAGUA

El 15 de mayo próximo inicia formalmente la temporada ciclónica 2015, por lo que la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Baja California Sur, informó que la dependencia se encuentra lista para atender las contingencias que se puedan presentar en la entidad.

Indicó que debido al desarrollo de un evento de “El Niño” durante este verano, se estima una temporada de ciclones tropicales por debajo del promedio en el Océano Atlántico, y por arriba del promedio en el Océano Pacífico (13.3 promedio histórico de 1949 a 2014).

En el primer pronóstico para el Pacífico de largo alcance, se estima la formación de un total de 19 ciclones con nombre: 8 con categoría de tormenta tropical y 11 de huracán, de los cuales se estima que 4 puedan ser huracanes intensos.


Learning Through Art ha servido al público de escolares por más de 40 años. Lee la historia


El futuro del país se decide en las urnas. Infórmate


México avanzó en el índice de competitividad de viajes

México pasó del lugar 44 al 30 en el Índice de Competitividad de Viajes y Turismo, el año pasado con respecto a 2013, de acuerdo con el Reporte que se dio a conocer la semana pasada en el marco del Décimo Foro Económico Mundial para América Latina (WEFLA), que se realizó en la Rivera Maya.

Esta posición, expuso la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, ante líderes de la región, es la mejor que ha tenido el país desde que salió el ranking en 2007.


How to attract the tourists of tomorrow


Recomendaciones de  la semana:


Cómo habitar las ciudades imposibles

Seleccionada como una de las mejores tesis en Ciencias Sociales por el Posgrado de la UNAM, Las ciudades imposibles. Violencias, miedos y formas de militarización, de David Barrios fue presentada como libro donde se discutió acerca del uso de la violencia como forma de apoderamiento y exterminio. +


¿Sabías que México tiene 15 especies de alacrán peligrosas?


Conoce directamente el informe del gobernador del Banco de Mexico sobre la economía mexicana +


Crisis in U.S. cities stems from housing policies, not policing: UCB +


Formas y Artes desde Japón 


Estos son los Países con leyes sobre el consumo de marihuana


¿Milenarios o Muppies?

Redacción México Journal

Segmentan en Estados Unidos a los milenarios...llamandolos también “Muppies”

La mercadotecnia es tajante por lo que cautivar a los jóvenes milenarios con capacidad de consumo es esencial y son los Milenarios en etapa productiva a quienes ahora llaman Muppies.

El nuevo estudio arroja y confirma que  este grupo realiza con gran capacidad múltiples tareas y aficiones, que el éxito lo miden en diferentes escalas de valores, la vida sana es una prioridad, así como trabajar en lo que les gusta. Son altruistas y eco ambientales, cuantan con estudios de master, y dominan idiomas, poseen larga experiencia profesional en diversas áreas, sin un estatus concreto, es decir desde Dj hasta organizadores de eventos o altos ejecutivos de una empresa, incluso al mismo tiempo +


A great argument for why the world’s poorest countries need way more energy

The average citizen of Nepal consumes about 100 kilowatt-hours of electricity in a year. Cambodians make do with 160. Bangladeshis are better off, consuming, on average, 260.

Then there is the fridge in your kitchen. A typical 20-cubic-foot refrigerator — Energy Star-certified, to fit our environmentally conscious times — runs through 300 to 600 kilowatt-hours a year. +


Conoce algunos de los inventos visionarios más importantes realizó Lenardo da Vinci



La causa socialista de Einstein

¿Por que El Socialismo?

Redacción Mexico Journal

Foto: Rosaura Reyes

En mayo de 1949 Monthly Review publicó en NY un artículo llamado ¿por qué el socialismo? por  Einstein.
Texto Donde comparte su reflexion sobre las conquistas y sus concecuencias.

Mide la anarquía económica de la sociedad capitalista de su epoca, y el papel de los medios privados en relación con las posibilidades democráticas de los países.

Escribió:
La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal.

El capital privado tiende a concentrarse en unas cuantas manos. En parte debido a la competencia entre los capitalistas, y en parte porque el desarrollo tecnológico y el aumento de la división del trabajo animasen la formación de unidades de producción más grandes a expensas de las más pequeñas. El resultado de este proceso es una oligarquía del capital privado cuyo enorme poder no se puede controlar con eficacia incluso en la sociedad organizada políticamente de forma democrática.

Esto es así porque los miembros de los cuerpos legislativos son seleccionados por los partidos políticos, financiados en gran parte o influidos de otra manera por los capitalistas privados quienes, para todos los propósitos prácticos separan al electorado de la legislatura.

La consecuencia es que los representantes del pueblo de hecho no protegen suficientemente los intereses de grupos no privilegiados de la población...

Estoy convencido de que hay solamente un camino para eliminar estos graves males, el establecimiento de una economía socialista, acompañado con un sistema educativo orientado hacia metas sociales.
Escrito en 1949.

Todos contra Einstein 
En una ocasión, se formo una asociación en su contra con 100 personajes.
El genio de Einstein se limitó a decir: ¿por qué 100? si estuviera equivocado bastaría con uno solo.


Conoce el objeto del deseo +


Descubre lo ultimo en eco espacios


ECOVERDE

Se establecen medidas de protección para la vaquita marina

El Gobierno Federal anunció la puesta en marcha de acciones orientadas a la protección de diversas especies que habitan en las aguas nacionales del norte del Golfo de California, entre las que se encuentran la vaquita marina.

Con este fin, las secretarías de de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) emitieron el Acuerdo por el que se suspende temporalmente la pesca comercial mediante el uso de redes de enmalle, cimbras y/o palangres operadas con embarcaciones menores, en el norte del Golfo de California.


En 2014 el Programa Nacional de Inspección a Delfinarios verificó condiciones de salud y manejo 367 mamíferos marinos


El Muralismo Mexicano ha influido a paises como Japón +


Destruir para construir

Los consumidores de bienes y servicios se han vuelto exigentes. Los consumidores de política también. +


Recomendación de la semana:


 

 Silvestre Revueltas "...tan herido por el cielo y los hombres"


Julio Revueltas: la música de mariachi relaja

Se escucha al fondo Sensemayá de Silvestre Revueltas… su abuelo


Makoto Ozone y Paquito de Rivera... para esta semana

 

Denuncia delitos ecológicos al Teléfono nacional sin costo 01 800 776 3372 +


Obtienen medallas estudiantes de Oaxaca en el concurso de robótica #INFOMATRIX2015 celebrado en Rumania ¡Felicidades!


Niños de entre ocho y 13 años de edad podrán participar en el concurso El Pequeño Gran Escritor

Niños de entre ocho y 13 años de edad podrán participar en el concurso El Pequeño Gran Escritor, que forma parte del Festival Papirolas, que se realiza a partir de hoy y hasta el 24 de mayo en Expo Guadalajara.

Los menores deberán acudir al stand de Cultura Zapopan, donde podrán conocer de qué manera participar y ser uno de los ganadores de “En busca del pequeño gran escritor”, un proyecto que invita a los niños a crear con tan sólo su imaginación, un cuento que será publicado en la Feria Internacional de Libro (FIL) de Guadalajara 2015.


¿Sabías que los 28 miembros del #equipoJuncker están en twitter?


Arribó a Mexico via Los Cabos  el crucero Carnival Miracle

Proveniente de Los Ángeles, California (Long Beach) y haciendo escalas en Mazatlán y Cabo San Lucas.

Como una muestra de confianza que una de las principales líneas navieras le tiene a Puerto Vallarta, hoy al mediodía arribó el crucero Carnival Miracle con dos mil 980 pasajeros a bordo.

En está ocasión el Carnival Miracle arribó con el 95 por ciento de su capacidad de turistas.

Al 30 de abril del 2015, se han recibido 56 arribos y se tienen programados para el resto del año 72 cruceros, es decir, un total de 128 cruceros, contra 110 que se registraron en 2014 en ese destino turístico, lo que significa un crecimiento estimado del 16 por ciento, de acuerdo con cifras de la Dirección de Fomento y Administración Portuaria de la SCT.

Fuente: SECTUR MEXICO


La Reserva de la Biósfera Sierra Gorda, en Querétaro, es hogar de diversas especies de fauna como las guacamayas verdes +


La pelicula de miedo en Cannes….
MÉXICO: EL MALO. EU: EL HEROE 

Es en español el Titulo del Director y detractor de su propia realidad: Villenueve y la humillación para México en todas las latitudes en los idiomas de la torre de Babel.
Sonrientes sus cómplices actores (a los que habría que hacerles un antidoping) del Film que habla sobre muerte, droga y un país sin carácter, sin instituciones, ni seguridad y otro que es el vivo ejemplo de la justicia y la moral  E.E.U.U (el consumidor de drogas). Este drama resentó en Cannes, compitiendo por una plama, pero sobretodo por desprestigiar como lo hace con frecuencia Estados Unidos a México. 

Las misiones secretas no faltan, casi una telenovela con efectos especiales, y una "gringa buenona" son la fórmula, sus autores le llaman un "poema obscuro" claro, entendemos que traducir un poema de Jaime Sabines o Neruda al inglés (sobretodo el ingles estadounidense [no Californio] es difícil) mas aún, saber con certeza que es un poema.

Se dan el lujo actores y director de pronosticar que México es como Medio Oriente… que por cierto Estados Unidos de Norteamérica a contribuido a su destrucción con gracias a su "ayuda" una paradoja...

Dicen en la presentacion en Francia "que en la peli o churro palomero" no hay dios ni diablo. Exacto. Un desastre.

Resolver el conflicto (?) dijo su Director no era el objetivo. Obviamente. ¿Por qué? porque en el filme no hay datos duros ... que demostrarían que los que consumen la cocaína y derivados son nartcotráficantes también. y que este es el papel protagónico de Estados Unidos en el mundo: Consumir droga y ser protagonistas.

Y dicen en las fiestas en Cannes, que sus guerras(en EU) las han dado desprestigiando a países enteros, con soldados drogados, y causando hambruna y tristeza de desempleo y anorexia…

¿Y por qué no hacer una película sobre esa terrible realidad? de la que ellos son  actores reales...Y ya a si se suicidan los jóvenes al verla… pues que barbaridad! más daño colateral y tema para otra peli...

Afortunadamente, sabemos aquí, que los habitantes de la California de habla inglesa son de un nivel intelectual, personal  altruista y por lo demás enorme y no de mentalidad y actuaciones mediocres.
Bravo.


Guillermo del Toro, director y productor mexicano que radica en California, participa como jurado en el 68 Festival de Cannes

Salma en Cannes en filme Italiano

FICMY-Mérida y Yucatán Film Festival presente en Le Marché du Film de Cannes 2015 +


"UNA NUEVA MEDIOCRIDAD SIGUE SIENDO UNA POSIBLILIDAD"

Redaccion G20

Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional instó a los gobiernos a adoptar medidas estructurales y de consolidacion fiscal para así, evitar la mediocridad de una nueva etapa de pobre crecimiento. 


Filosofía de vida. Steve Jobs +


La foto del día desde París

Foto: Guillaume Liégard


Uno de los chamanes antes de presentar en Bruselas la película "Huicholes: Los últimos guardianes del peyote"


En el reciente año de ejercicio legislativo se legisló sobre justicia para adolescentes


Abierta la convocatoria para participar en el @CCPNP 2014 prepara tu trabajo y participa


Marketing Político


El pabellón mexicano propone un diálogo entre Venecia y México, dos ciudades lacustres, a través de Possessing Nature


¡Checa la Convocatoria para ingresar a la Prepa En Línea de la SEP!


WORLD ECONOMIC FORUM

Modera y pregunta Klaus Schwab a los presidentes de Panamá, Haiti y México: ¿Qué es lo que les da felicidad? Y ¿qué los mantiene aun insatisfechos? +

Consulta la agenda del WEF


Teatro clásico en la Ciudad de México +


Lactancia materna reduce riesgo de padecer cáncer de mama

La lactancia materna ayuda a los bebés a evitar males gastrointestinales, a la vez que disminuye el riesgo de diarrea e infecciones respiratorias agudas como catarros y amigdalitis, según autoridades sanitarias.

La Jurisdicción Sanitaria VII con sede en Tancanhuitz, San Luis Potosí, informó que los beneficios que otorga este alimento también son para la madre, porque reduce la posibilidad de padecer cáncer de mama y contribuye a la reducción de peso, entre otros beneficios.

En un comunicado, detalló que la leche materna es el primer alimento que deben consumir los bebés como único a libre demanda durante los primeros seis meses de vida.

A través de la leche materna, añadió, el bebé adquiere las cantidades necesarias de vitaminas, glucosa, grasas, lípidos, proteínas, que requiere para su sano crecimiento.


Promulgó el presidente Peña Nieto la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, promulgó hoy la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que permite cerrar “espacios de opacidad y discrecionalidad, y abre una nueva etapa de transparencia y rendición de cuentas en todo el país”.

Puntualizó que la transparencia fomenta la honestidad y la integridad en el servicio público, ayuda a prevenir y a combatir la corrupción, promueve la responsabilidad y la eficacia en la gestión pública, y empodera a los ciudadanos para evaluar a sus autoridades y exigirles que rindan cuentas.

Ante representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, de los Gobiernos estatales y del Distrito Federal, órganos autónomos, partidos políticos y legisladores, entre otros, el Primer Mandatario exhortó: “sigamos trabajando juntos para hacer del servicio público una actividad más abierta y más cercana a los ciudadanos. Trabajemos para que la gestión pública sea más transparente y genere mayor confianza en nuestra democracia”.


Estudiantes del Tecnológico de Pachuca triunfan en Mundial de Robótica


El sector vitivinícola mantiene su crecimiento en México


En California el gobernador propone multas desde 10,000 dólares a quienes desperdicien el agua

Recientemente se impuso la restricción por uso inadecuado del agua en California, debido a la sequia mas grave que sufre el estado historicamente. En los proximos días se espera que el Congreso local apruebe las nuevas medidas contra el uso abusivo del agua.


VERACRUZ, la Heroica

Suena el Son cubano al fondo cuando reciben sonrientes los Jarochos sobre la calle Marina Mercante, donde está el edificio de correos y telégrafos, que es parte de Tour. Veracruz… es la Villa Rica de la Vera-Cruz por sus reservas en oro y playa. La Verdadera y verde. Luego fue aunada la cruz, cultura de los invasores Españoles que se instalaron en lo que ahora es el malecón. +


¡Conoce las Denominaciones de Origen de México! +


Ya viene Star Wars


Barro negro, alma y expresión de los alfareros de Sn Bartolo Coyotepec


Niña Otomí de Tenango, Hidalgo, ofrendando al monte. #AlmaIndígena #NuestroMéxico


 

Del marketing agresivo al marketing violento +


Antropología, arqueología, historia... te invitamos a consultar las publicaciones digitales del INAH

da clic aquí


NUTRICIÓN

Las Cinco claves para la inocuidad de los alimentos


Homenaje a Silvestre Revueltas: Duo para pato y canario. Silvestre Revueltas


Música para niños


Yoko Ono se manifiesta en contra de la violencia con su exposición en cumbre Tajín


 

Ballena Gris en Los Cabos


Descarga el calendario de actividades de #UKMX2015 y disfruta todos los eventos


Te presentamos los momentos clave de la vida de #JaimeSabines
¿Cuál es tu poema favorito?

INAUGURA LA FILARMONICA DE PARIS SU NUEVO RECINTO


  .

Steve Jobs nos ha dejado... nos ha dejado un legado universal equiparable a un Miguel Ángel moderno, a un profeta, a un sabio.

Nelson Mandela

"Mavzo -donde nací- era un lugar apartado, un pequeño asentamiento alejado de los grandes acontecimientos del mundo, donde la vida continuaba en gran medida como hacía cien años". 

José Emilio Pacheco, uno de los poetas, narradores, cronista y traductor más importantes del español.

 

 

 
 

 

  

 

 Twitter
Minimizar





¿Que es la Justicia? desde Harvard 

Por: Sandra Ricco

El profesor parte del concepto de obligaciones y obediencia.
Porque existen las obligaciones de apego o solidaridad a los otros como eje de las acciones hombre o mujer.

La lealtad y el patriotismo son por ejemplo, parte de ello, como dos vértices, sin embargo no necesariamente es lo correcto y de ahí viene lo que llamamos "juicio" personal para empezar con el razonamiento.

Leer más


Jesús entre los doctores Paolo Veronese (Renacimiento)


A través del turismo combaten trata

Más de 800 empresas turísticas del país se han adherido al Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes, informó el subsecretario de Planeación y Política Turística, Salvador Sánchez Estrada.

Al participar en el Foro 360° Cambio de Actitud hacia la Trata de Personas como Manifestación de Violencia Extrema hacia las Mujeres en el Sector de los Viajes y el Turismo, el funcionario señaló que el código forma parte del Programa Integral de Prevención a la Trata de Personas en ese sector productivo, informa Notimex.
En un comunicado emitido por la Secretaría de Turismo (Sectur), se dio a conocer que en 2014 se han firmado 193 adhesiones, en destinos de Hidalgo, Jalisco, Guerrero, Chihuahua, Guanajuato y Quintana Roo.

Por lo que toca a la difusión, se lleva a cabo la campaña No + Trata, dirigida a turistas nacionales y extranjeros, cuyo propósito es proporcionar información sobre este delito, que coadyuva a la promoción de una cultura de cero tolerancia y al desaliento de la demanda entre turistas nacionales y extranjeros.


¿Sabes qué es y cómo prevenir el Virus del Papiloma Humano (VPH)?


Guerrero... el Jaguar


A los Jóvenes Jaguares [que su alma se mantenga intacta]

 

¿Qué son los milenarios?

Así como mis alumnos, que son los mayores, este grupo comparte un perfil muy característico: cibernautas, hiperactivos y rebeldes. Cada día ven menos televisión, lo que llegan a ver es por televisión de paga o influenciados por su familia más cercana, de “rebote” y no necesariamente porque ellos sintonicen los programas más populares. En cambio, no acostumbran desconectarse de Internet, apagar el celular u olvidar el reproductor de MP3 o algún aparato electrónico y claro, ¿por qué no? divagar.

Leer más

 

 

El libro de la vida Algarabia pura 

El libro de la vida de Jorge Gutiérrez es una visión del Mexico en tercera dimensión, para su causa utiliza elementos de las tradiciones y valores, su colorido como recuerdo de los migrantes que extrañan su origen; una visión fantástica y prospectiva de América, la latina.


Visita nuestras recomendaciones de vino



Abren magna exposición en Nueva York sobre Gabriel Figueroa


St Emilion Jazz Festival    


Recomendación musical


La Isla Saint Michel...Tour de la Sidra (II Parte)


Santorini... paraíso helénico

Santorini es parte de un grupo de islas griegas de leyenda europea.

También es un yacimiento arqueológico en Grecia....

Porque dos grandes civilizaciones han dejado su huella en Santorini, la bella.


Me indigna que nos quiten la tranquilidad: Tania Libertad

Es el amor el que nos va a salvar. Leer la entrevista exclusiva a LCJ

 

Recomendaciones de la semana 


Segunda parte. Entrevista a Eduardo Herrera, Presidente de la Asociación de Empresas Turísticas y Hoteleras de La Paz

- ¿Cuál es el principal paradigma que te has encontrado con los hoteleros? 
- Cambiar mentalidades. Que hayan llegado nuevas caras hoteleras hace que algunos se sientan amenazados y eso hay que verlo como ventaja.

- ¿Has considerado hacer alianzas con otros destinos como Los Cabos? Leer más


Lang Lang, pura pasión al piano

Por: Sandra Ricco
  
“Me siento afortunado de poder interpretar música mexicana, pues tiene la conexión mágica con la identidad del país y que de alguna manera logra representar el alma de los mexicanos” Lang Lang.

El pianista chino Lang Lang considerado por unos como el más grande pianista de nuestro tiempo, y por los mas osados críticos como un artista pop, cautivó anoche a la mayoría de quienes ocupamos el recinto sagrado para los más virtuosos artistas mexicanos: el Palacio de Bellas Artes.

"Mexico es Romantico…"

Lang Lang, generoso como suele ser, ademas  del programa de su gira, que incuyó piezas de Chopin y Mozart, interpreté encores de Manuel M. Ponce como Estrellita e Intermezzo… un regalo que no incluyó a Bach.
 
Recital Imperdible que le valió aplausos de pie por su talento, y por ponerse la camiseta  de la selección mexicana con su nombre, que le fue regalada el día anterior durante su Clase Magistral. 

Master Class donde compartió su experiencia con jóvenes promesas del piano, una clase dada desde el corazón, como sólo un intérprete de opera suele hacerlo, y sin nadie alrededor que le contenga, todo lo impulsa.

Lang Lang un artista al completo.

Leer también:

China, el país de Lang

Hay que encontrar el punto medio entre emoción, cerebro y agallas a la hora de interpretar: Lang Lang

Ver concierto

En confianza con Lang Lang

Ver master class en Madrid

 


Para todos los soñadores. For all the dreamers

 

No+Trata

Con una campaña incluyente “NO+TRATA” desde nuestro entorno, todos podemos hacer la diferencia contribuyendo a evitar que más seres humanos sean objeto de maltrato.

Con el Apoyo de la plataforma informática de Microsoft México se llevarán a cabo en los estados de Baja California Sur, Baja California, Chihuahua, Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Hidalgo y El Distrito Federal las acciones contra la trata de personas en el sector turismo. 


 

 

Todos los derechos reservados. Los Cabos Journal.com.mx. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición
y cualquier otro uso de los contenidos.